domingo, 9 de octubre de 2011

Cakepops!!!

Hace unos días preparamos una fiesta sorpresa a mi amiga Elena y me lancé a hacer unos cakepops y una tarta de chocolate. Aprovechando que en el Sugar 09 me compré pepitas de chocolate rosas y moradas, hice la receta de los cakepops de Alma's Cupcake con el bizcocho de color rosa..



Yo vi un montón de tutoriales de como hacer los cakepops y la verdad que creía que iba a ser más rápido de lo que pensaba. Tuve un problemilla con las pepitas de chocolate porque las de color rosa se quedaron muy espesas y me costaba mucho adornar la bolita, asi que al final solo hice dos de color rosa y el resto de color morado. 
Aunque me salieron un total de 29 bolitas, decoré 15 porque no me entraban más en la cesta que las iba a llevar. 

Triunfaron un montón, todos quedaron encantados.

La tarta fue de chocolate con galletas de toda la vida, que es la que más gusta a mis amigos!! La adorné con unas estrellas de purpurina para darle un toque más festivo.

Aquí podéis ver como quedaron por dentro los cakepops, aunque la foto está un poco borrosa pero para que os hagáis una idea.
Espero que los siguientes me salgan mejor todavía!!

2 comentarios:

  1. Divinos!! pronto me animaré yo también a hacerlos! Por cierto, con qué haces las rayitas y puntitos?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pues las hice con unos botes que tengo de gel de purpurina, si eso les haré una foto y te la mando para que los veas.

    ResponderEliminar