Los pincho en esta gomaespuma para que se seque bien el chocolate y luego pueda envolverlos a modo de piruleta.
El bizcocho que utilicé era un bizcocho sencillo al que puse aroma de vainilla y colorante azul. El buttercream que usé para mezclar con el bizcocho y poder formar las bolitas esta vez lo compré para probar (de la marca americana Betty Croker y con sabor vainilla) y le eché también el colorante azul. Esta vez los hice un poco más pequeños.
Compré candy melts de color naranja y color marrón de la marca wilton y me resultó muy fácil derretirlo y ponerlo sobre la bolita, aunque se seca muy rápido y si queréis que se queden pegados los adornos hay que hacerlo rápido que sino se caen...Como me sobraron unos pocos aproveché para hacer un regalo a las dueñas de una tienda muy cuca de lanas Black Oveja, para desearles todo lo mejor en su comienzo con la tienda. Os animo a que os paséis a verla porque está decorada con mucho gusto, y si os gusta todo lo relacionado con el ganchillo, el punto y el patchwork, imparten talleres geniales como el de Trapo y Tela.
Además hice estas minicupcakes con la misma masa del bizcocho y me puse a investigar como quedaría si mezclaba colores en el buttercream, pues este fue el resultado.
Separé el buttercream en 3 partes iguales y puse colorante azul en una parte, morado en otra y rosa en el último. En la manga pastelera fui echando una cucharada de cada uno y al presionar sobre el cupcake así es como me quedó (no se si lo vuelvo a intentar si me volverá a salir así, jijiji).
Ahora quién es la artista?? jaajajaj
ResponderEliminarJajaja, que pena que tu estés en Sevilla y yo en Madrid, la de cosas que podríamos hacer juntas!
ResponderEliminar