miércoles, 27 de febrero de 2013

3, 2, 1, Sonríe!!

Esta es sin duda una de las tartas más elaboradas que he hecho hasta ahora.
Me la pidió Noelia para regalársela a su marido por su cumpleaños, él es fotógrafo y Nikonista, lo que me vino muy bien porque pude usar como modelo mi cámara Nikon D40.
Según avanzaba en el proceso de creación no me terminaba de convencer, sobre todo las dimensiones, pero fue empezar a poner unos detalles por aquí y otros por allí y la cosa fue mejorando, al final me gustó bastante aunque me queda mucho por mejorar...

A ellos les encantó y eso si que me gusta :-)

12 comentarios:

  1. Madre mía que bonita!! Yo acabo de empezar en este mundo y todavía me salen las cosas regulares...:(. Me uno q tu blog! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cómo todo la única forma de mejorar es practicar, así que no te preocupes que según vayas haciendo cosas notarás que mejoras muy rápido!
      Gracias por seguirme!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me reitero en lo que comenté por FB cuando todavía no tenías el reportaje completo... ME ENCANTA!! A seguir practicando que espero la primera ocasión para celebrar y pedirme una para mi solita :D
    Lo que pasa con estas cosas es que claro.. da rabia comérselas :( pero como sabemos que la pastelera es de calidad... no tendré duda de hincarle el diente a ese objetivo jejeje

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE!!! Te ha quedado perfecta! Enhorabuena por esas manos! Un besote, Gaby.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, mis felicitaciones ha quedado genial :)

    Saludos desde felicidadenlavida
    Un abrazo grande amiga;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco!! Me alegro un montón de que te guste.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!!!!
    Impresionante!! Bastante real!!
    Una duda, cómo has conseguido las letras en blanco tan claras, qué rotulador has usado?

    Te invito a mi blog, seguro que tienes un montón de buenos consejos que darme ;)
    Un beso y sigue con estas creaciones tan chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No usé rotulador sino que las pinté con colorante blanco y un pincel finito, eso sí hay que dar varias capas..
      Ahora me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar