Hoy os quiero enseñar unos cupcakes que hice la semana pasada para una despedida de soltera. Me los encargó Laura de Chicasdeblancoconbandasazules, y todo tenía que ser de color rosa, blanco y morado. Los decoré con figuras de vestidos de novia, zapatos y tartas de boda encima del ganaché de chocolate blanco, que teñí de rosa y morado (he de deciros que cuesta más teñir el ganaché que el buttercream, hay que batirlo mucho). También hice unos cakepops, pero no tengo fotos de ellos. Espero que se lo pasaran muy bien y que les gustasen!!!
EStoy segura que les gustaron porque tienen una pinta estupenda. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias!! Espero que así fuera.. Besos!!
EliminarNena,eres una artista!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Ali!!
EliminarQué maravilla! Eres una artista!!
ResponderEliminarMuchisimas gracias Noe!!
EliminarNOS ENCANTARON!! Sobre todo los cakepops. Buenísimos!! La novia alucinó! Te paso alguna foto, Isa, aunque como estábamos de despedida, no estábamos a lo que estábamos, y cuando quise hacerles fotos... Se los habían zampado! :)
ResponderEliminarJajaja, como me alegro!! Es que los cakepops son todo un invento!!
EliminarPero Isa qué pedazo de artista!!!!!! Alucino!!!!! Tenemos que quedar ya para organizar la fiesta de inauguración de mi blog, la dejaré toda en tus manos visto lo visto...Increíble!!!! SÚPER FAN DE ISA BAKERY!!!!!! www.elbauldecatu.es.
ResponderEliminarPD: tras ocho intentos he tenido q postear con el Mail de mi madre porque me decía no se qué de comprobar mis credenciales, alucino!!!! Aún no me entero bien!!
Muchísimas gracias Pilar!! Encantada de hacer la inauguración de tu blog que tendrá mucho éxito, seguro! Ya quedaremos para ver que hacemos.
EliminarHay veces que blogger da problemas y desespera un poco, pero al final te deja.
Besos!