miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tarta Bautizo

Hoy os traigo la última tarta que hice para un bautizo. 
Era la primera vez que hacía una tarta de dos pisos, tenía un poco de miedo por ver si me saldría bien, pero parece que no quedó mal.
Bautizaban a una niña preciosa que se llama Luna y quería hacer una tarta con tonos rosas y motivos de bebé pero sin recargarla demasiado, sencilla . 
Pensé en coronar la tarta con unos zapatitos, rosas por supuesto, de los que me enamoré en cuanto los hice!! A mi me encantaron y a la mami también, así que yo me quedé más feliz que una perdiz.
También hice unas galletitas con forma de body con etiquetas para regalarlas como recuerdo.



Espero que os guste! Ya me diréis...

4 comentarios:

  1. Pues que está perfecta! Por cierto Isa, así que somo vecinas, que gracia ¿no? A ver si hablamos, nos vemos y nos tomamos un cupcake en Le Panier, jeje. Un beso guapa y feliz finde.
    Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mamen somos vecinas! Pues un día quedamos y tomamos ese Cupcake.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Una tarta preciosa, Isa.Te ha quedado muy elegante y las galletas me han encantado, me parecen un detalle muy original. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Las galletas gustaron mucho, algunos se las comieron y otros se las guardaron de recuerdo.
      Besitos!

      Eliminar