lunes, 20 de febrero de 2012

Tarta chocolate y nominaciones!!!!!!

Hace ya un par de semanas  recibí mi primera nominación best blog de manos de mi buena amiga Noe del blog Plastilina y Mandarina, y unos días después de mi otra buena amiga Mariajo del blog Sugar Place. No sabéis la ilusión que me hizo!!!
Con esta nominación tengo que nominar 10 blogs que me inspiran y me ilusiona ver cada día, así que aquí van mis nominaciones:

  • Trapo y Tela, porque sin ellas no habría empezado en este mundo de los dulces y los blogs y porque me encanta todo lo que hacen, cuidando hasta el más mínimo detalle en sus talleres y aplicaciones de patchwork.
  • Sugar Place, porque está hecha toda una artista de la repostería y como dice ella algún día podremos ser socias (una en Sevilla y otra en Madrid).
  • Plastilina y Mandarina, porque tiene un blog precioso que anima a cualquiera nada más entrar en él.
  • Magdalenas de Chocolate, porque me encantan sus recetas y porque comparto con ella la pasión por el chocolate (tenéis que ver qué bombones prepara!)
  • Fuxia Atelier, por ese blog tan bonito y por todas las buenas ideas que nos ofrece cada día, lo digo de buena tinta que tengo un cuaderno personalizado increíble hecho por ella!!.
  • El sofá amarillo, porque es un blog lleno de sorpresas y que me alegra cada día.
  • Selfpackaging, porque tiene unas cosas preciosas para el packaging, me encantan todas sus cajitas y todas las ideas que nos dan para preparar los mejores regalos.
  • Que overdose!, porque me encanta todo lo que hacen (broches, bolsos, anillos, horquillas, .....)
  • La Dulce Magdalena, porque hace unos dulces increíbles y los decora con un gusto exquisito.
  • y por último y no menos importante a Pitusj Handmade, porque es una máquina de la costura y todo lo que hace es genial, me ayuda mucho cada día y me hizo el logo tan cuqui para mi blog!
Para no irme sin poneros ninguna foto de dulces os dejo con las fotos de una tarta de chocolate, rellena de chocolate, que hice el otro día para el cumpleaños de un niño de 9 años. 



Los cakepops que se ven al fondo también eran para el cumpleaños!!



6 comentarios:

  1. Lo primero, la tarta, genial genial genial! :D

    Y lo segundo... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! joooo qué palabras me dedicas!! gracias gracias gracias!!! :D Yo no soy de seguir cadenas, pero muchísimas gracias por dedicármela porque te aseguro que me hace muchísima ilusión ^^

    Besitos guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Oye esto es una alegría! Ahore tengo que nominar yo a mis 10 blogs?

    Muchas gracias Isa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora tendrias que nominar a tus 10 blogs.

      Eliminar
  3. las tartas de chocolate me vuelven loca ... es simplemente lo mejor del mundo ... yammmmyyyyyyy ...... y muchas felicidades por tu premio ... muaksss

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapaaa! No sabes qué éxito han tenido tus cake pops este fin de semana!!! Mil besosss

    ResponderEliminar
  5. Weeee!!! Qué ilusiónnnnn!!! Un millón de graciaasss!! Y ya sabes... algún día... socias!! jajaja un beso darling!!

    ResponderEliminar