lunes, 2 de enero de 2012

Curso de cupcakes de Alma de "Objetivo Cupcake Perfecto"

Antes de nada desearos a todos un muy feliz año nuevo!!! Espero que lo pasarais muy bien y que este año se cumplan vuestros deseos y vaya todo muy bien!!!
El pasado día 26 fui a mi primer curso de cupcakes con Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, después de haber conseguido plaza hace un par de meses llegó el esperado día!! Qué mejor regalo para celebrar la Navidad, verdad??
Tiene un taller precioso, lleno de toda clase de cupcakes, tartas y cakepops por todas partes!! Perdonad que las fotos no sean muy buenas pero sólo llevaba el móvil. Lo pasamos muy bien y aprendimos a hacer unos cupcakes de vainilla, el buttercream y a teñir y usar los moldes para hacer figuritas con fondant.

También estaba su madre ejerciendo de ayudante de Alma y haciendo mil fotos del curso, para no perder ni el más mínimo detalle. 
Como estamos en Navidad, hicimos el reno Rudolph en fondant (con su nariz roja por supuesto), un árbol de Navidad con el buttercream, nos enseñó cómo hacer un lazo con fondant y el monstruo de las galletas!! 
También tuvimos tiempo de poder probar todo tipo de moldes y cortadores para hacer figuritas con fondant. Antes de decorar las cupcakes las rellenamos y finalmente nos las llevamos a casa en una caja junto con nuestro diploma del curso.

Muchas gracias Alma!! Eres una profesora estupenda!!

2 comentarios:

  1. Q suerte! Tengo muchas ganas d ir a un taller de alma! Pero siempre me quedo sin plaza! Te quedaron muy bonitos los cupcakes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Si que es verdad que es difícil conseguir plaza, pero sigue insistiendo que al final habrá un hueco para ti y verás que bien!!!

    ResponderEliminar