viernes, 30 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi dulce blog

Desde no hace mucho tiempo me ha entrado la fiebre de las cupcakes!! Es todo un universo lleno de colores y sabores que me apasiona, así que gracias al impulso de mi amiga Pitu (pitusjhandmade) me he animado a meterme de lleno en este mundo. 

Ayer fui a la Feria Sugar 09 que se celebra estos días en Madrid y fijaos que tartas había!!



Estas por supuesto competían para el concurso.

Me compré unas cuantas cosas y cogí un montón de tarjetas!! Estos son ejemplos de todo lo que se podía encontrar.





El próximo día os enseñaré mis primeras cupcakes, que para ser las primeras no me quedaron nada mal. 



3 comentarios:

  1. ah! al fin te encontré !!! gracias por la pop- cakes piruleta-magadalenas o como se llamen!!! estaban tan buenas!!! para el próximo evento BLACK te encargo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!! Me alegro mucho de que te gustaran. A ver si me paso por vuestra tienda preciosísima y nos conocemos!!!

    ResponderEliminar